Expertos en colocación de suelos en A Estrada

suelo

¿Quiere cambiar el suelo de su vivienda, local comercial u oficina?

El equipo de Charli Pintura y Decoración en A Estrada , además de realizar todo tipo de trabajos de pintura y decoración, nos hemos especializado en la colocación de todo tipo de suelos. Nuestros profesionales saben que, según la utilización que le vamos a dar a un lugar o estancia, es conveniente ponerle un tipo de suelo u otro.

Como profesionales del sector nos ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes para la colocación de todo tipo de suelos, ya sean suelos de tarima flotante, suelos de PVC, moquetas...

En Charli Pintura y Decoración en A Estrada trabajamos a diario para garantizar la calidad de todos los suelos que colocamos. Además, en nuestra empresa utilizamos únicamente materiales de primera calidad para aumentar la durabilidad del suelo e impedir los desperfectos propios del paso del tiempo.

Pintura y decoración en A Estrada

Adaptamos el suelo a tus necesidades

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector los profesionales de Charli Pintura y Decoración en A Estrada ofrecemos nuestros trabajos de colocación de suelos a todo tipo de clientes. Esto significa que en nuestra empresa nos hemos especializado tanto en cambiar suelos de viviendas como de garajes, pabellones o naves.

Suelos para viviendas, locales comerciales y oficinas

En Charli Pintura y Decoración cambiamos e instalamos todo tipo de suelos en viviendas, locales comerciales y/u oficinas. De esta manera contamos con las técnicas más innovadoras para la colocación de suelos de tarima flotante, suelos de PVC o suelos de moqueta.

Dependiendo de las necesidades, de los gustos y de las exigencias de nuestros clientes nuestros profesionales se adaptarán a ellos y ofrecerán la solución más adaptada.

En Charli Pintura y Decoración únicamente trabajamos con materiales de primera calidad por lo que podemos garantizar el resultado y la durabilidad de todos los suelos que colocamos.

pinturas epoxi

Suelos para garajes, naves y pabellones

En Charli Pintura y Decoración sabemos que dependiendo de la actividad que realicemos en la estancia debemos adecuar el material del suelo que vayamos a utilizar en la misma.

Por esta razón en nuestra empresa en A Estrada contamos con materiales especiales para suelos de garajes, naves comerciales o pabellones. Así, nuestros profesionales se han especializado en la aplicación de pinturas epoxi de poliuretano.

Si tiene dudas sobre el tipo de suelo que necesita en su estancia o le gustaría solicitar un asesoramiento totalmente personalizado no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Trabajos

Algunos de nuestros trabajos

Solicite un presupuesto si compromiso a Charli Pintura y Decoración

Si quiere solicitar información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Charli Pintura y Decoración en A Estrada o le gustaría pedir un presupuesto a medida para el pintado de su vivienda, la colocación de un suelo o la impermeabilización de una terraza no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Solicitar presupuesto