Trabajos de pladur y escayola en A Estrada

Papel Pintado

Expertos en la colocación de papel pintado

En Charli Pintura y Decoración en A Estrada ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de soluciones de decoración en pladur y escayola. Gracias a la versatilidad de estos dos materiales podemos conseguir un resultado que se adapte a la perfección a las necesidades, gustos y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Gracias a los muchos años en activo de nuestros profesionales en el sector de la pintura y la decoración ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a las características de la estancia y al estilo del resto de mobiliario que ocupa el lugar.

Dentro de todos los trabajos enmarcados en la decoración con pladur y escayola que realizamos en A Estrada podemos destacar, por ejemplo, la colocación de falsos techos, la colocación de molduras de escayola en techos y paredes o la fabricación de muebles a medida.

Pintura y decoración en A Estrada

Fabricación de muebles a medida de escayola y pladur

Uno de los trabajos enmarcados dentro del servicio de decoración con escayola y pladur es la fabricación de muebles a medida y totalmente personalizados. De esta manera, dependiendo de las características de la estancia en la que vayamos a colocar el nuevo mueble o de los gustos y del estilo del cliente podemos fabricar el mueble perfecto.

Dentro de las ventajas que ofrecen estos muebles a medida fabricados con pladur y escayola podemos destacar:

  • Es un material económico
  • Los muebles son totalmente personalizados
  • Son materiales muy resistentes
  • No se agrietan
  • Se conservan muy bien
  • Fáciles de limpiar
  • Instalación sencilla

Molduras para techos y paredes en A Estrada

En Charli Pintura y Decoración en A Estrada contamos con una amplia gama de molduras de escayola tanto para su hogar como para su negocio, creando multitud de estilos decorativos.

Entre otras cosas, las molduras de escayola permiten disimular posibles defectos en las paredes o en el techo, ocultar clavos, tornillos o cables, resaltar la decoración de la casa y recrear cualquier ambiente, gracias a unos diseños que imitan tanto los estilos modernistas más austeros como los clásicos más recargados.

En cuanto a su aspecto exterior, las molduras clásicas son de color blanco, aunque cada vez más se pueden adquirir molduras de colores que combinan con la tonalidad del techo o destacan sobre ésta. Asimismo, los contornos pueden ser rectos, angulares o con formas diversas, lo que permite emplear las molduras no sólo para rematar paredes y techos, sino para enmarcar un espejo, una puerta, una ventana o un armario.

Colocación

Colocación de papeles pintados en A Estrada

En Charli Pintura y Decoración estamos especializados en la colocación de papeles pintados, vinilos decorativos y foto murales. Cada vez más son los clientes que acuden a nosotros para contar con papeles pintados como parte de la decoración de su vivienda, de su local comercial, oficina, nave industrial...

¿Cuáles son las ventajas del papel pintado?

El papel pintado es un producto limpio y de fácil y rápida colocación y extracción. Olvídate de segundas capas y de esperar eternamente a que se seque. Además, es la forma más rápida de obtener un gran resultado a bajo coste, y el punto de partida perfecto para crear espacios más personales, confortables y especiales.

Pintura y decoración en A Estrada

¿Por qué decorar con papel pintado?

El papel pintado viene siendo uno de los pilares de las artes decorativas desde la revolución industrial, cuando aparece como respuesta a los carísimos procesos de producción e instalación de los tapices de pared típicos de la época, que sólo eran accesibles a las clases altas.

La cultura del estampado no tiene la mera misión de embellecer, sino también la de hacer pensar de manera más específica en la concepción general del espacio y en sus complementos. No en vano, los papeles pintados permiten una personalización del espacio que con el rodillo jamás se podría conseguir: crea ambientes únicos.

Pintura y decoración en A Estrada

¿Qué debo tener en cuenta antes de elegir mi papel pintado?

Primero de todo, debes tener en cuenta la calidad de la pared. Si la pared está en perfecto estado, un papel plano irá bien, o incluso con un efecto sedoso o brillante. Si la pared no está todo lo bien que debería, entonces piensa en un papel con relieve o algún tipo de textura.

Pintura y decoración en A Estrada
Trabajos

Algunos de nuestros trabajos

Solicite un presupuesto si compromiso a Charli Pintura y Decoración

Si quiere solicitar información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Charli Pintura y Decoración en A Estrada o le gustaría pedir un presupuesto a medida para el pintado de su vivienda, la colocación de un suelo o la impermeabilización de una terraza no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Solicitar presupuesto