Expertos en reparación de muebles en A Estrada

Barnizados

Trabajos de barnizados, lacados y restauración de muebles

Gracias a los muchos años de experiencia de los profesionales que formamos el equipo de Charli Pintura y Decoración en A Estrada podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral dentro del sector de la decoración y la pintura.

De esta manera, de entre todos los servicios que ofrecemos podemos destacar los trabajos de barnizados y lacados de todo tipo de muebles, puertas o ventanas.

Con el paso del tiempo los muebles que disponemos en nuestra vivienda, local comercial, oficina u empresa pueden presentar distintos desperfectos, perder el brillo y por lo tanto dar imagen de antiguo. Para recuperar la belleza de los muebles en nuestra empresa contamos con profesionales especializados en la restauración de todo tipo de piezas, independientemente del material en el que estén fabricados.

Pintura y decoración en A Estrada
Trabajos de lacado

Garantizamos el resultado de los barnizados y lacados

Gracias a la técnica del lacado nuestros profesionales podrán cambiar el aspecto del mueble de nuestro cliente. Así, con un lacado conseguiremos darle un nuevo estilo a la pieza y, además, cambiarle el color.

Cada vez más son las personas que acuden a Charli Pintura y Decoración solicitando el lacado de algún muebles ya que en decoración, esta técnica, está aumentando sus adeptos. Gracias a la técnica del lacado vamos a conseguir que un mueble se pueda presentar en distintos acabados y colores y, por lo tanto, se adecúe a todos los estilos y a los gustos del cliente.

Trabajos de barnizado

El equipo de Charli Pintura y Decoración en A Estrada sabemos la importancia que tiene contar con un buen barnizado en los muebles de madera ya que con él conseguiremos la máxima protección de la pieza.

De esta manera contar con muebles de madera barnizados será sinónimo de contar en nuestra vivienda u oficina con unos muebles que conservarán su buen estado durante muchos más años. Además, un mueble de madera barnizado ofrece una estética mucho más atractiva que otro que no cuente con este acabado.

Profesionales

Expertos en restauración de muebles en A Estrada

Si lo que buscamos es darle una segunda vida a nuestros muebles en Charli Pintura y Decoración contamos con profesionales especializados en la restauración de todo tipo de piezas, ya sean de madera de metal.

Dentro de los trabajos que realizamos a la hora de restaurar un mueble incluimos tanto el barnizado como el lacado pero también la reparación de posibles daños o los trabajos de lijado.

¿Tiene un mueble antiguo en su vivienda y quiere restaurarlo? ¿Quiere cambiar el estilo de los muebles de su salón? ¿Le gustaría contar con unas puertas vintage? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es un sí no dude en contactar con los profesionales de Charli Pintura y Decoración en A Estrada y solicitar un presupuesto a medida.

Trabajos

Algunos de nuestros trabajos

Solicite un presupuesto si compromiso a Charli Pintura y Decoración

Si quiere solicitar información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Charli Pintura y Decoración en A Estrada o le gustaría pedir un presupuesto a medida para el pintado de su vivienda, la colocación de un suelo o la impermeabilización de una terraza no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Solicitar presupuesto